_
_
_
_
_

Airbus anula una reunión con los sindicatos en el que iba a estudiar la venta de tres plantas

El fabricante europeo de aviones Airbus anuló la reunión extraordinaria prevista para mañana con los sindicatos para estudiar la venta de plantas en Francia, Alemania y Reino Unido, informaron hoy a Efe fuentes sindicales.

Airbus mantiene, sin embargo, la reunión ordinaria con los representantes laborales, en el que no se tratará este asunto, precisaron las fuentes. Otras fuentes indicaron que el consorcio EADS, propietario de Airbus, celebrará un consejo semana para analizar la situación de la venta de plantas, una información no confirmada por la empresa.

La anulación de la reunión extraordinaria de Airbus se produce después de que el fabricante de aviones anunciara el pasado día 27 la ruptura de las negociaciones exclusivas entabladas con la alemana OHB/MT Aerospace para la venta de las plantas germanas de Nordenham, Varel y Augsburgo.

Airbus reconoció que la crisis financiera dificulta la venta de sus plantas, prevista en su plan de reestructuración, pero afirmó que no renuncia a la misma.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_