_
_
_
_
_
Sector turístico

El grupo Thomas Cook adquiere el touroperador de viajes de lujo Elegant Resorts

El grupo turístico Thomas Cook ha cerrado la adquisición del touroperador Elegant Resorts, especializado en viajes de lujo y a medida, lo que le facilitará ¢reforzar el posicionamiento del grupo turístico en el segmento de los viajeros independientes, al tiempo que seguir acumulando experiencia en el segmento de lujo¢, informó Thomas Cook en una nota.

El consejero delegado del grupo turístico, Manny Fontenla-Novoa, mostró su satisfacción por la adquisición, que ¢permite a la compañía mejorar su posicionamiento dentro del lucrativo y creciente segmento del mercado vacacional¢.

En este sentido, Fontenla-Novoa destacó que Elegant Resort tiene un ¢muy buen reconocimiento de marca asociado al lujo, al estilo y a las vacaciones hechas a medida y apoya totalmente el objetivo de Thomas Cook de convertirse en líder del segmento de viajeros independientes¢.

Pese a la adquisición, Elegant Resorts seguirá contando con el mismo equipo directivo. La compañía, que transportó en 2007 más de 20.000 pasajeros, está especialmente orientada a destinos exóticos como el Caribe, el océano Indico y el Golfo Pérsico.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_