_
_
_
_
_
Rascacielos

Donald Trump busca socios locales para un proyecto hotelero de lujo en España

El magnate estadounidense Donald Trump Jr. anunció hoy su entrada en España para promover un gran complejo hotelero de lujo, que previsiblemente se levantará en Madrid y para el que pretende contar con socios locales, informó Trump Organization en España.

Trump asegura haber mantenido ya reuniones con tres de las cinco primeras constructoras e inmobiliarias españolas con el fin de impulsar el proyecto.

El complejo estaría en línea con los grandes rascacielos que Trump Organization ha construido o tiene en marcha en varias ciudades del mundo como son Nueva York, Chicago, Panamá, Seúl, Las Vegas o Toronto.

El magnate busca construir un edificio semejante al célebre Trump SoHo Hotel Condominium, el más alto de Nueva York, donde el propietario tiene la oportunidad de adquirir una residencia de gran lujo en régimen de condo-hotel, lo que implica disfrutar de todos los servicios de un hotel cinco estrellas y beneficiarse de atractivas rentabilidades cuando no se resida en él, gracias al Programa Rental Management Program, según explicó la firma.

Para la compañía, "a pesar de los signos de agotamiento general del mercado inmobiliario español", algunos productos inmobiliarios como los de lujo, por su singularidad, "tienen un comportamiento que se escapa a las tendencias más pesimistas".

Intervención en el SIMA

En su intervención en el Salón Inmobiliario de Madrid, el magnate estadounidense destacó las oportunidades de inversión que España presenta en el segmento inmobiliario de lujo.

"España presenta un mercado inmobiliario de lujo con mucho potencial. Junto a París, Londres, Madrid y Barcelona constituyen dos de las ciudades prioritarias para nosotros en Europa", afirmó Trump.

"Asumir proyectos emblemáticos forma parte de nuestra filosofía empresarial y, en ese sentido, nuestro propósito es que el edificio que construyamos aquí también se convierta en un desarrollo significativo, que represente a Madrid en todo el mundo, y que se convierta en un hito arquitectónico, reconocible y admirado más allá de las fronteras españolas", concluyó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_