Lluvia de ofertas

La inmobiliaria Juban se queda tu antigua casa si le compras una nueva

Juban Inmobiliaria se ofrece a comprar la casa a quienes quieran adquirir un nuevo piso y no logren vender el actual en el mercado en un plazo de tiempo determinado, informó hoy la empresa.

Se trata de la promoción 'Revolution', una de las que la compañía presentará en el salón inmobiliario de Madrid (Sima), que se celebra la próxima semana.

En virtud de la promoción, Juban tasa la vivienda en propiedad de un particular que quiera comprar un piso de la inmobiliaria y, posteriormente, se compromete a venderla en el mercado en un tiempo determinado y a un precio acordado.

En el caso de que la vivienda no se venda en el plazo establecido, la compañía la comprará para dar así liquidez al cliente que adquiere su nueva casa.

Alquiler con opción a compra

Entre el resto de iniciativas que Juban presentará en el Sima con el fin de incentivar las ventas de viviendas, destaca ofertas de alquiler con opción a compra y descuentos en función de distintos parámetros. En caso de adquirir en el Sima al rebaja puede alcanzar los 45.000 euros.

La compañía cuenta actualmente con tres promociones de pisos en Madrid capital y otras tres en la localidad de Colmenar Viejo.