_
_
_
_
_
Consejo de administración

Banesto aprueba reducir el 1% de su autocartera y nombra consejera a Belén Romana

El consejo de administración de Banesto aprobó hoy reducir el 1% del capital social en autocartera y nombró consejera por cooptación a Belén Romana García, en condición de independiente, informó hoy la entidad.

El máximo órgano de gobierno del banco acordó reducir este porcentaje del capital a propuesta de la junta general ordinaria de accionistas, y ejecutará la medida una vez obtenidas las autorizaciones administrativas oportunas.

Belén Romana García, accionista de de Banesto, sustituye en el cargo a Isabel Polanco, consejera independiente desde febrero de 2003, que ha presentado su dimisión aduciendo razones personales.

Según lo acordado por el consejo de administración, Romana será miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Romana es en la actualidad directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo de ONO, y ex directora general del Tesoro y Política Financiera y ex consejera del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_