CincoSentidos

Accesorios para unas mascotas a la última

Lanas para perros o cunas de gato en forma de zapatilla gigante son algunas de las curiosidades que se pueden ver en Propet, la feria para el profesional del animal de compañía. El certamen, organiza por Ifema, expone hasta el domingo las últimas novedades del sector. Entre ellas se exponen muchos productos para las clínicas veterinarias, pero también se pueden ver los accesorios que pronto llegarán a los comercios especializados.

Para los perros más delicados, All 4 Pets Puppy Angel Rouge NY propone varios vestidos, desde las más entrañables, con corazones de color, hasta las más traviesas, con dibujos de calaveras e incluso ropa de cuero rojo. El expositor propone también un sinfín de combinaciones con correas de todos los colores con detalles de plata en forma de hueso.

Twenty Cat ha pensado en los dueños de gatos y expone variados juegos de fundas de nórdicos en los que no se adhieren los pelos de los felinos. Por último, Exotiquarum propone colocar en su acuario figuras con mucha historia, como ruinas de un anfiteatro romano, de un esfinge egipcio o de un templo maya, entre muchas otras novedades.