_
_
_
_
_
Atentado de ETA

Rajoy: "ETA va a ser derrotada, no hay otra posibilidad"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que ¢todos debemos estar unidos y juntos contra ETA¢ y que la organización terrorista debe perder ¢toda esperanza de conseguir sus objetivos políticos¢ porque acabará derrotada.

En una declaración muy breve sin preguntas en la sede nacional del PP, Rajoy ha mostrado su más rotunda condena por el atentado de Carrasco y su solidaridad con su familia, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de partido, y ¢con todos los españoles de bien¢.

¢Hoy es un día de luto y todos debemos estar unidos con la familia de Isaías Carrasco y todos debemos estar unidos y juntos contra ETA¢, ha aseverado el líder del PP, quien ha afirmado que ¢los culpables de este crimen son los terroristas, los asesinos de ETA y la única opción es la derrota de la banda terrorista con la ley y con los instrumentos del Estado de Derecho, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la insobornable voluntad de los 45 millones de españoles que formamos esta gran nación que se llama España¢.

¢ETA debe perder toda esperanza de conseguir sus objetivos políticos, toda esperanza, porque los españoles no lo vamos a consentir¢, ha manifestado, antes de apostillar: ¢Vamos a ganar esta batalla, vamos a derrotar a ETA, no tengan la más mínima duda¢.

Así, ha destacado que ¢los asesinos de Isaías Carrasco van a acabar y muy pronto en la cárcel¢ y ha agregado que ¢la libertad, los derechos de las personas, sus derechos individuales volverán a España, que a nadie le quepa la mas mínima duda¢.

¢ETA va a ser derrotada, no hay otra posibilidad y no tiene otro final¢, ha finalizado Rajoy, quien bajó acompañado a la sala de prensa por el secretario general del PP, Angel Acebes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_