_
_
_
_
_
CincoSentidos

Innovación y diseño de gafas en Expoóptica

Cerca de 20 millones de españoles usan lentillas o gafas de vistas y la gran mayoría utilizan las de sol. Las mejores soluciones para cubrir las necesidades y diferentes gustos de este amplio público se encuentra en Expoóptica, el salón internacional de la óptica organizado por Ifema. El certamen, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial madrileño, reúne la oferta de más de cien empresas del sector.

Gracias a la gran innovación y al diseño, practicar un deporte para quienes tengan problemas de vista ya no supone ningún inconveniente. Los nadadores disponen de unas gafas graduadas desarrolladas por la compañía Panóptica-Dely Orgaz.

Indo, por su parte, presenta las lentes progresivas LifeMade Golf para los aficionados al golf, un deporte que requiere una gran concentración de la vista, donde prima tanto la visión de lejos como la intermedia. Para el senderismo, propone la variante LifeMade Trekking que permite disfrutar del paisaje en toda comodidad. En cuanto a la línea LifeMade Shooting, está pensada exclusivamente para prácticas como la caza y el tiro, que requieren una buena combinación entre la visión de cerca y la de lejos.

Para disfrutar de actividades mucho más relajadas, como disfrutar en una playa del sol y leer un buen libro, Maui Readers presenta unas nuevas gafas de sol graduadas: optimizan la visión a distancia a la vez que ofrecen la capacidad para ver de cerca, gracias a sus lentes bifocales en policarbono.

Y para los más pequeños, la firma Creasol expone una divertida y colorida colección de gafas que vienen acompañadas de un estuche-bolso con estampado a juego.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_