_
_
_
_
_
Juicio

Ausbanc recusará a la Agencia Tributaria como administrador del concurso de Fórum

El presidente de Ausbanc Consumo, Luis Pineda, anunció hoy la interposición de una demanda de recusación contra la Agencia Tributaria como miembro de la administración concursal de Fórum Filatélico ante el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid que tramita la liquidación de la filatélica, según confirmó Pineda.

Pineda acusó a los "mecanismos del Estado" de "negligencia" y de urdir una "enorme conspiración" contra los 460.000 clientes de Fórum y Afinsa, llevada a cabo mediante la intervención judicial del 9 de mayo de 2006.

El presidente de Ausbanc alertó de la existencia de un "enorme colectivo" de afectados que se ha quedado sin asistencia jurídica después de que el Tribunal Supremo anulara esta semana la partida de subvenciones de 1,3 millones de euros otorgada a las asociaciones pertenecientes al Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU).

Pineda acusó al Gobierno de "manipular" a estas asociaciones para evitar que presentaran la responsabilidad patrimonial del Estado y para "tratar de fomentar la división entre los afectados". "Los afectados que no hayan reclamado la responsabilidad del Estado por la vía administrativa no podrán recuperar su dinero", apuntó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_