_
_
_
_
Consultoría

PwC se marca el reto de ser líder en España en tres ejercicios

PricewaterhouseCoopers (PwC) España facturó durante el pasado ejercicio (cerrado el 30 de junio) 309,3 millones, lo que supone un incremento del 14,3% respecto al año anterior. Pero el presidente de la firma en España, Carlos Mas, asegura que su intención es ser más ambicioso y llegar a superar el 20% de crecimiento durante el ejercicio actual para alcanzar el 50% en tres años 'con el objetivo de liderar el mercado en España en 2010'.

La división de consultoría de negocio y financiera de la firma, que contribuyó con un 25% a los resultados totales, fue la que más creció. Lo hizo en un 30%, hasta alcanzar los 75,3 millones. La cifra no incluye la aportación de Bearing Point, cuya compra se rubricó el pasado mes de octubre.

Por su parte, los ingresos de auditoría, que suponen el 44% de la facturación, se incrementaron un 9% hasta los 140 millones. También en esta línea de negocio la firma pretende obtener crecimientos importantes. En la actualidad son los auditores de 8 de las 35 empresas del Ibex, pero pretenden arrebatar el liderazgo a Deloitte (que lo es de 18 sociedades del índice).

Mientras, Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma ingresó 94,1 millones, un 12% más que el ejercicio anterior, 'y este año ya está creciendo por encima del 18%', afirma Carlos Mas.

Archivado En

_
_