En el parqué
Inditex, entre los valores más comprados de la Bolsa española
Buenos tiempos para la compañía de Amancio Ortega. La multinacional española ha destacado hoy entre los valores en verde con un ascenso del 2,13% hasta cambiarse a 34,57 euros por título.
Las últimas noticias conocidas de Inditex parecen estar influyendo positivamente en su cotización. Y es que su proyecto de entrar en Corea, Ucrania, Egipto y Montenegro en 2008 ha conseguido centrar las miradas de analistas e inversores.
Así, La Caixa aconseja sobreponderar la compañía y fija el objetivo en 56 euros por acción, mientras que firmas como Ahorro Corporación y Banesto Bolsa aconsejan comprar el valor.
En la sesión de hoy, la compañía de Amancio Ortega se ha situado en los primeros puestos de los valores en verde de la Bolsa española, con repuntes del 2,13% hasta los 34,57 euros por acción. En contraposición, desde que comenzó el año, la textil pierde un 17,73%.