_
_
_
_
_
Préstamo

BBK renueva su hipoteca para jóvenes a 50 años ofreciendo euríbor + 0,25%

BBK ha renovado su hipoteca hasta 50 años dirigida a los jóvenes que quieren acceder a su primera vivienda ofreciendo un tipo de interés a euríbor + 0,25%, según informó en un comunicado.

La entidad vasca ha lanzado la hipoteca "BBK + 0,25%", un producto hipotecario renovado que combina uno de los tipos de interés más bajos del mercado con el periodo de amortización más largo, 50 años.

Esta nueva modalidad está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años que quieren comprar su primera vivienda, y permite integrar la adquisición del garage y el trastero.

La caja precisó que hasta el 80% del valor de la tasación el préstamo ofrece un tipo de euribor + 0,25% y un plazo de financiación que puede alcanzar los 50 años. Pero, al igual que el resto de productos hipotecarios específicos que la entidad destina a los jóvenes, no tiene ninguna comisión de apertura y permite financiar el 100% del valor de la tasación.

Con esta nueva fórmula de financiación, según explicó, quiere contribuir a paliar "uno de los problemas más acuciantes" de la juventud, como es el acceso a la vivienda. En ese sentido, indicó que trata de dar respuesta a las necesidades financieras de los jóvenes a través de productos específicos, "constantemente actualizados".

Más información

Archivado En

_
_