Lanzamiento

Apple rebaja el precio del iPod shuffle

Apple ha anunciado hoy que ha bajado el precio del iPod shuffle, el reproductor de música que se puede llevar prendido de la manga, la solapa o el cinturón. La compañía afirma que el nuevo precio recomendado para el reproductor de 1 GB, que permite llevar hasta 240 canciones, será de 45 euros (IVA incluido), frente a los 79 euros que costaba hasta ahora.

El reproductor estará disponible de inmediato en la tienda online de Apple y en el canal de ventas autorizado de Apple en España.

Además, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de iPod shuffle con 2 GB de capacidad que estará disponible en cinco colores: plata, azul, verde, morado y una edición especial. El reproductor estará disponible a finales de este mes al precio recomendado de 65 euros (IVA incluido).

"Con un precio de tan sólo 45 euros, el iPod shuffle es el iPod más asequible que ha existido", asegura Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple. "El nuevo modelo de 2 GB permitirá a los amantes de la música llevar aún más canciones a cualquier parte en el minúsculo iPod shuffle".