CincoSentidos

Relojes elegantes y con encanto

Están los elegantes para ocasiones especiales, los casual para el día, los atrevidos y los modernos. Los relojes tienen su propio espacio en Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Relojería, Platería e Industrias Afines organizado por Ifema y que finaliza hoy.

El grupo Ayserco presenta así en el certamen varias primicias mundiales. La colección Triumph, creada en torno a la gama de las legendarias motocicletas adopta una de estilo retrovanguardista. También trae piezas firmadas por el diseñador Gai Mattiolo para Lancaster Italy que reúnen un diseño desenfadado con la mayor calidad.

Ibernegocios es otra de las empresas que nos presenta un amplio escaparate de relojes de acero de la mano de la marca TW Steel. La firma presenta su nueva serie TECH, en la que destacan sus dimensiones descomunales. Los modelos pueden adquirirse con un diámetro de caja de 46 o 49.

Inka Time, por su parte, presenta la firma de alta relojería suiza Saint Honoré, con sus exclusivos modelos. La firma también se estrena como distribuidor exclusivo para España de Von Dutch Watches, marca que lanza sus colecciones Dutchman, Kobra, Bang, Angel y Spiral.

Relojes Arabian's, por su pare, vuelve a sorprender con una colección, Soft times, llena de frescura para la temporada de primavera-verano. Correas de silicona de todos los colores y caja cuadrada transparente con anillo de metal caracterizan estos nuevos modelos.