_
_
_
_
_
En positivo

Merrill Lynch da alas a las acciones de Cintra

La concesionaria de autopistas ha empezado la semana con muy bien pie. Una recomendación de Merrill Lynch ha sido la encargada de que el valor se convirtiera en el mejor del Ibex 35. Cintra ha cerrado en 10,26 euros tras subir un 5,23%.

No es la única noticia positiva que está afectando al valor hoy. La semana pasada Capital Research and Management Company, gestora de fondos de Capital Group, ha declarado una participación del 4,138% en Cintra. Dicha cantidad representa un paquete total de 22,40 millones de acciones de la filial de autopistas y aparcamientos de Ferrovial, valorado en más de 223 millones de euros en función de los actuales precios de mercado. El fondo se convierte así en el tercer accionista de referencia de la compañía por detrás de Ferrovial y de Chase Nominees que posee un 9,99%.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE CINTRA

Los expertos de Renta 4 explican que desde el punto de vista fundamental, la compañía, que presenta resultados en los próximos días, podría arrojar un crecimiento en las ventas del orden del 10% y del Ebitda cercano al 15%. El consenso de analistas consultados otorga a la concesionaria un precio objetivo de 13 euros lo que le otorga un potencial de revalorización del 25% respecto al precio actual que se sitúa en 10,09 con avances del 3,49%.

Archivado En

_
_