Ahorro

Self Trade Bank ofrece nuevos depósitos con una rentabilidad de entre el 3,6% y el 4,15%

Self Trade Bank, nombre con el que opera Boursorama en España, ha lanzado nuevos depósitos bancarios a unos plazos que van desde 15 días hasta doce meses con una rentabilidad que oscila entre el 3,6% y el 4,10% en tasa anual equivalente (TAE), según informó hoy la entidad.

Los nuevos depósitos están exentos de comisiones y si se cancelan anticipadamente se recupera la totalidad del capital aportado, ya que las penalizaciones se repercuten únicamente sobre los intereses generados en aquellos depósitos que las tienen.

Los importes mínimos de contratación varían desde los 600 euros para los depósitos a quince días hasta los 3.000 euros para los depósitos a un año, con máximos de 10 millones de euros para los depósitos a dos semanas y un millón de euros para los que alcanzan los doce meses.

Self Trade Bank subrayó que se trata de depósitos ¢sencillos y fácilmente comprensibles¢ por los usuarios, no incorporan ningún producto estructurado, y con ellos consolida su estrategia en España de converger hacia la banca 'online', al tiempo que amplía las posibilidades de ahorro e inversión.