Estrategias bancarias

La Caixa elimina las comisiones de mantenimiento a los menores de 25 años

La Caixa afirma que ya uno de cada cuatro jóvenes españoles es cliente suyo. Para potenciar aún más está cifra, la compañía ha dado a conocer hoy que suprime a los menores de 25 años las comisiones de mantenimiento en las tarjetas, en las Libretas Joven y en las cuentas corrientes. La iniciativa se complementa, explica la entidad, con la ya existente exención de comisiones en la compra de entradas de ServiCaixa para todos los miembros del programa LKXA.

LKXA es la marca propia integradora de todos los productos y

servicios de la Caixa, diseñados para los jóvenes de menos de 25 años, que se puso en marcha en enero de 2005. Este programa, indica la Caixa, beneficia actualmente a más de un millón de clientes, una cifra que se traduce en que 1 de cada 4 jóvenes españoles participa de esta oferta financiera y de servicios de la entidad dirigida por Juan María Nin.

El programa aglutina y combina una oferta financiera específica para jóvenes (tarjetas, libretas, préstamos y otros productos en condiciones preferentes) y una oferta no financiera que conlleva una amplia gama de beneficios para el colectivo (descuentos de hasta el 50% en viajes, transportes y carburantes, tiendas de ropa, cursos de idiomas, eventos deportivos, cine, teatro y recargas gratuitas de móviles, entre otras prestaciones).

Además, la Caixa anuncia que patrocinará este año la gira §LKXA te trae El Canto del Loco§, con 60 conciertos entre abril y septiembre, y en la que los clientes LKXA de la entidad podrán adquirir las entradas anticipadamente con un descuento del 25%, según afirma la compañía. Por otra parte, la entidad bancaria ha hecho público que renueva el acuerdo de patrocinio con el motorista Dani Pedrosa por tercer año consecutivo.