_
_
_
_
_
Tabaqueras

El británico Robert Dyrbus, nuevo presidente de Altadis

Menos de dos semanas ha tardado Imperial Tobacco en reorganizar la cúpula directiva de Altadis. La compañía británica comunicó ayer que el nuevo presidente de la comisión ejecutiva de la tabacalera y próximo consejero delegado será Robert Dyrbus, director financiero de Imperial desde 1996, cargo que seguirá ejerciendo en el futuro. Dyrbus se encargó de la reorganización de la británica realizada ese mismo año.

Sustituirá así al hasta ahora máximo responsable de Altadis, Antonio Vázquez, quien ya había confirmado su intención de abandonar la compañía tras la toma de control de Imperial, aunque continuará ligado a la tabacalera durante los próximos seis meses para colaborar en la integración de las dos sociedades.

Vázquez no saldrá solo de la compañía. Junto a él, abandonarán el consejo de administración el presidente de Telefónica, César Alierta; el de Aldeasa, Javier Gómez Navarro; el ex presidente de Cortefiel, Gonzalo Hinojosa; además de Patrick Louis Ricard (presidente de Pernod Ricard); Wolf Von Schimmelmann; Charles Henri Filippi y Amado Franco.

Junto a Robert Dyrbus, se suman a la dirección de Altadis Graham Blashill (director de marketing de Imperial); Alison Cooper (directora de desarrollo corporativo); Colin Matthews (director regional para África y Oriente Medio); Matthew Philips (secretario general); Kathryn Turner (directora de Recursos Humanos); Sipko Huismans (consejero no ejecutivo) y Gary Aldridge (director industrial).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_