_
_
_
_
Resultados

El grupo de lujo LVMH logra un beneficio neto récord de 2.025 millones en 2007

El 'número uno' mundial en el sector de productos de lujo, Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) obtuvo un beneficio neto récord de 2.025 millones de euros en 2007, lo que implica un aumento del 8% respecto al ejercicio anterior.

El grupo propietario de marcas como Louis Vuitton, Loewe, Givenchy, Christian Dior o TAG Heuer incrementó sus ventas un 8%, hasta 16.481 millones de euros, con un fuerte crecimiento orgánico en todas sus áreas de negocio.

En concreto, la firma gala registró un crecimiento del 8% en las ventas de sus divisiones de vinos y licores, moda y marroquinería, y perfume y cosmética, mientras que la unidad de relojes y joyería aumentó su cifra de negocio un 13%.

¢El excelente comportamiento de la empresa en 2007 ilustra la vitalidad de nuestras marcas principales que continúan fortaleciéndose y ganando cuota de mercado¢, afirmó Bernard Arnault, presidente y consejero delegado de LVMH, quien mostró su confianza de repetir en 2008 otro año de crecimiento, pese al ¢entorno económico inestable¢.

Archivado En

_
_