Tecnología

Filmax y ADNstream.tv acuerdan difundir películas en abierto por internet

Imagine un videoclub en abierto y por internet con todas sus películas favoritas disponibles las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones. Imagine, además, poder conectar el PC al televisor para conseguir más comodidad y mayor tamaño de pantalla. ¿Creería que esto ya es posible?

Filmax y ADNStream.tv han lanzado la primera experiencia en España y una de las primeras en el mundo de difusión de películas en abierto por internet, un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos.

El acuerdo suscrito entre Filmax y ADNStream permitirá disfrutar en abierto de comedias (¢Enredos de familia¢), dramas (¢El Sueño de Valentín¢) clásicos (¢Matrimonio a la italiana¢), películas de terror (¢Darkness¢), suspense (¢Los sin nombre¢) o infantiles (¢La leyenda de el Cid¢) a través de hasta ochenta títulos de Filmax.

ADNStream es una televisión mutante basada en un algoritmo de inteligencia artificial que es capaz de priorizar todos los contenidos en base a las preferencias de cada usuario, que tan sólo tiene que registrarse y votar los videos que más le gusten para recibir sólo contenidos afines a sus gustos. "Una experiencia televisiva única para cada usuario, que de esa forma es capaz de crear su propia programación", según asegura la compañía.