Motor

Lexus crea en España su primera financiera europea

Lexus España, filial española del grupo Toyota, ha puesto en marcha una nueva entidad de servicios financieros, denominada Lexus Financial Services, que ofrecerá una forma de financiación 'exclusiva' a cada cliente.

Este programa es pionero en Europa para Lexus y ha sido desarrollado de forma conjunta con el banco europeo Toyota Kreditbank, que en la actualidad es una de las principales financieras de la marca, con más de diez millones de clientes en todo el mundo y con unos activos de 9,5 billones de yenes (60.164 millones de euros).

A partir de ahora, todos lo centros de Lexus podrán ofrecer a sus clientes una propuesta de financiación personalizada, tanto para vehículos nuevos como de ocasión.

Lexus Credit será válido para vehículos nuevos y de ocasión, mientras que el Lexus Privilege permite al cliente decidir qué hacer con el coche cuando finaliza el plazo de financiación. Además el cliente podrá alquilar a largo plazo el vehículo con Lexus Rent y finalmente, los profesionales o empresas, se beneficiarán fiscalmente con Lexus Leasing.