_
_
_
_
_
Reacciones

Ignacio Sánchez Galán se opone a que Iberdrola sea 'troceada'

El presidente de Iberdrola, que se encuentra visitando las obras de una central termoeléctrica en Puertollano, ha afirmado hoy que lo que se plantea es un "proyecto para partir la compañía y venderla a trozos" y que a Iberdrola no le hacen falta "intermediarios para vender la sociedad a pedazos". Además, el presidente de la compañía, ha dicho que "hacer una empresa como Iberdrola cuesta 106 años, pero trocearla, 24 horas".

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se mostró hoy contrario a "trocear" la empresa eléctrica, pero aseguró que hará "lo necesario para que los accionistas tengan cada día más valor".

"Si alguien tiene interés en poner un precio, que ponga un precio muy atractivo. Si lo es, haremos nuestros comentarios, y si no lo es, haremos las cosas para que el valor de la compañía se maximice", afirmó Sánchez Galán, quien se mostró hoy desilusionado con un proyecto que "parte la compáñía en pedazos para venderla a trozos". "Nos hace falta gente para construir más, no para trocear", añadió.

Asimismo, defendió que su compañía, que "todos los días se compra y se vende en los mercados", "cree en el mercado, en la liberalización y en la transparencia, no en la economía especulativa".

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE IBERDROLA
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ACS

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_