_
_
_
_
CincoSentidos

El éxito de un club exquisito

Millésime se consolida en su primera experiencia en Madrid Fusión.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el presidente del club blanco, Ramón Calderón, o José María Álvarez del Manzano, presidente de la junta rectora de Ifema, han sido alguna de las personalidades que durante la semana pasada, y coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, se han dado cita en el Club Millésime. A lo largo de tres días este espacio gastronómico ha acogido a empresarios de firmas muy conocidas (Cartier, Bulgari, Telefónica, BBVA, Porsche) asociadas a un club cuyo objetivo es acercar la alta gastronomía a un exclusivo grupo de empresas.

Más de 600 personas diarias disfrutaron de martes a jueves con las comidas preparadas para la ocasión por los chefs más prestigiosos del panorama español. Los seis comedores, decorados por Beccara y Los Peñotes, en los que se exponían obras de arte de la galería Biondetta, contaron con un servicio de alta escuela gracias a la participación de profesionales de la talla de José Jiménez Blas y Custodio Zamarra (Zalacaín), María José Huertas (La Terraza del Casino) o Rafael Sandoval (Coque).

Según la organización, el balance de esta primera experiencia del Club Millésime en Madrid Fusión ha sido todo un éxito, no solamente por la excelente acogida, sino también por el desarrollo del evento -el más grande de todos los organizados hasta el momento- y la dificultad que entraña coordinar a tres equipos de cocina (quince chefs en total), servicio de sala y ritmos de trabajo entre ambos. Es casi seguro que el club comparezca el año próximo en la VII edición del que es ya uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo. Sin duda, el lugar ad hoc.

Un Open Bar para los invitados

Catering de El Bulli, una zona de degustación de diversos tipos de quesos, jamones, aceites, vinos, cafés, show cooking a cargo de Paco Roncero y Paco Torreblanca…, el Open Bar de Millésime ha resultado la zona más concurrida del club.Para degustar el aperitivo, disfrutar de la sobremesa o atreverse con la copa de la tarde, y amenizado por los sones de un grupo de música cubana, este espacio, antesala de los comedores, recibió, agasajó y despidió a los cientos de invitados que pasaron por sus instalaciones.Tras la comida, los socios tuvieron la oportunidad de asistir en petit comité a las diferentes conferencias que en exclusiva para los miembros del club, impartieron maestros gastronómicos de la talla de Adriá, Arzak o Quique Dacosta, entre otros.

Archivado En

_
_