_
_
_
_
_
Derechos

La justicia vuelve a exigir a Mediapro que acate las cautelares promovidas por AVS

El Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha dictado un nuevo auto, fechado el 15 de enero y notificado ayer, en el que reitera a Mediapro la exigencia de que cumpla 'estrictamente las medidas cautelares solicitadas por AVS y estimadas íntegramente por el propio juzgado el pasado 8 de octubre', según informó ayer AVS.

AVS recordó ayer que comunicó a Mediapro la suspensión de la entrega de la señal de los partidos el 17 de agosto ante sus incumplimientos, sobre todo por el impago de las cantidades adeudadas y la no cesión de los contratos firmados con terceros clubes. Mediapro por su parte aseguró ayer que 'ha observado al pie de la letra lo dispuesto en el contrato de 24 de julio de 2006'. AVS recordó también que la Justicia aceptó en un auto del 8 de octubre 'su solicitud de medidas cautelares', declaró 'taxativamente' que los derechos audiovisuales de los clubes son de AVS, y prohibió a Mediapro 'cualquier acto de disposición y explotación'.

La justicia emitió una resolución el 13 de diciembre en la que requería a Mediapro a que 'proceda al estricto cumplimiento de lo dispuesto', según AVS. El auto emitido el 15 de enero, explica, vuelve a estimar el planteamiento de AVS 'de que la ejecución es definitiva y que Mediapro no puede oponerse'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_