_
_
_
_
_
CincoSentidos

El bufete Dutilh asesorará en arte

El arte gana importancia en los bufetes de abogados. Dutilh Abogados, despacho especializado en operaciones de reestructuración societaria, fusiones y adquisiciones, ha anunciado a creación de un nuevo departamento especializado en este ámbito.

Al frente del mismo se sitúa Mónica Cornet, reciente fichaje de la firma y socio, especializada a lo largo de su trayectoria profesional en temas relacionados estrechamente con este campo.

El nuevo departamento se encargará del asesoramiento a clientes nacionales e internacionales, particulares e institucionales, en todo tipo de asuntos relacionados con el mundo de arte en su más amplia vertiente: desde compraventa y arrendamiento de obras de arte, planificación fiscal y pago de impuestos con obras de arte; hasta préstamos a museos e instituciones, importación y exportación de obras de arte, constitución de vehículos de inversión y asesoramiento a coleccionistas.

En un momento de gran incertidumbre desde el punto de vista de inversión, el arte se ha mostrado como una alternativa de inversión cada vez más atractiva para sociedades y particulares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_