_
_
_
_
_
CincoSentidos

Un regalo para viajar con mucho estilo

Un buen viaje puede ser uno de los mejores regalos, pero es complicado elegir el destino apropiado y las fechas adecuadas. Sin embargo, unos estilosos accesorios de viaje pueden ser una buena opción para obsequiar a algún ser querido. Forman parte de la oferta reunida en el Salón Internacional del Regalo, Intergift, que se celebra hasta el próximo lunes 21 en Ifema, junto al Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, Bisutex.

El grupo Jaslen, especializado en la creación y distribución de artículos de viajes, ha escogido este marco para presentar su gran novedad: la nueva colección de viajes de Victorio & Lucchino. La línea V&L Equipajes reúne varios modelos de maletas, bolsos y carteras con el color y los contrastes como tendencia principal. El violeta, el rojo, el negro o la combinación del pistacho con azul marina y naranja son algunos de los tonos escogidos por los modistas.

La empresa Delsey España presenta sus modelos con formas revolucionarias, respetando la tradicional elegancia propia de la marca. La valenciana Gabol aporta entre sus novedades una colección de trolleys en cinco intensos colores.

Muchos tonos diferentes también destacan en los nuevos modelos de Roncato, entre cuya oferta destaca la serie Tuareg que añade cuatro ruedas a las maletas tradicionales. Lo mismo hace Maletas Queralt, aunque la mayor novedad del fabricante es el modelo que incluye una báscula para que el usuario pueda controlar el peso exacto de su equipaje.

Para los más pequeños, el clásico fabricante de gomas de borrar Milan, ha diseñado una colección de simpáticas mochilas con dibujos infantiles de piratas y de buceo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_