Los títulos de Avánzit se disparan por segundo día consecutivo
Las acciones de la tecnológica escalan a las primeras posiciones del día, al subir un 7,9% y después de que ayer cerrara la jornada con un repunte del 21,4%.
El rebote iniciado ayer se debió, en parte, a rumores posteriormente desmentidos en los que se afirmaban que un Banco de negocios trabajaba para preparar una opa sobre la empresa que preside Javier Tallada al doble del precio de cierre de ayer.
Aun así las compras entraron con alegría en el valor, cosechando un fuerte volumen de negocio de 11 millones de acciones 3 veces más que la media de las últimas sesiones.
Desde diversos medios se afirmó también la posibilidad de la entrada de un nuevo socio con vocación de permanencia en la empresa, dicha participación podría venderla el actual presidente según informaciones no confirmandas tampoco.
Según explica Renta 4, a pesar de la fuerte subida de estos últimos días, la cotización de la tecnológica no logra recuperar ni la mitad del terreno perdido desde que se desplomase de forma asombrosa más de un 60% en tres semanas.
Los expertos explican que desde el punto de vista técnico la cotización realizó ayer "una figura de estrella del amanecer, con claras implicaciones alcistas. El hueco de apertura debería ser respetado en el corto plazo para mantener las esperanzas alcistas, como niveles a controlar por arriba, si el rebote prosigue los 3,17 en primera instancia y los 3,65 en segunda serian niveles factibles", esxplican.