_
_
_
_
_
Nuevas tecnologías

Yoigo estudiará el proyecto de un 'blogger'

Internet ha pasado de ser ventana a ventanal del mundo - sin ir más lejos, este artículo es consecuencia de su apertura-. Cada vez son más empresas las que están pendientes de la vida que transcurre al otro lado de la pantalla: a la caza de desconocidos genios, simplemente tomar contacto con la realidad o por la interactividad que presenta el medio. Uno de los últimos ejemplos lo protagoniza Yoigo.

El operador de telefonía móvil ha accedido a las peticiones de un internauta que creo exclusivamente su blog para ser escuchado, para advertir a la compañía de las bondades de su proyecto de CRM. De hecho, el título del blog es claro, preciso y conciso: "Un proyecto para Yoigo (1ppy)".

El internauta no ha desvelado el proyecto en el blog, por razones evidentes, pero a lo largo de su pequeña historia de bitácora ha explicado quién es -se hace llamar 1ppy- y qué es lo que pretende.

Tras varios post publicados, el director general de Yoigo, Arne Hauge, ha respondido por medio de una carta a este internauta: "Hola 1ppy. Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida? una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las buenas excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es. Dinos un par o tres de fechas con hora a la que podrías venir y te confirmamos la que nos venga mejor. Recuerda que si eres de Yoigo también puedes contárnoslo por teléfono, son 0 céntimos/minutos con sólo 12 céntimos de establecimiento de llamada".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_