_
_
_
_
_
Plan estratégico

Renta Corporación retrasa dos años el cumplimiento de sus objetivos estratégicos

Después de recortar sus previsiones de beneficio para 2007 la semana pasada, Renta Corporación anunció hoy que retrasa en dos años el cumplimiento de su Plan Estratégico por la ralentización del ciclo en el mercado inmobiliario nacional.

El grupo inmobiliario prevé alcanzar un beneficio neto en torno a 80 millones de euros en 2010, frente a la anterior estimación de lograr este objetivo en 2008.

Las nuevas líneas de actuación, aprobadas por el consejo de administración, recogen además un cambio en la política de dividendos del grupo, con un 'pay out' mínimo del 30% del beneficio neto.

Renta Corporación prevé impulsar el desarrollo internacional de su negocio con el objetivo de que en 2010, el 75% de su inversión se sitúe en este ámbito.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE RENTA CORPORACIâN

El grupo redujo el pasado 7 de enero su previsión de resultados para 2007, situando su beneficio neto entre 33 y 35 millones de euros, desde los 61,7 millones previstos en marzo de 2007.

Los títulos de Renta Corporación ganaron hoy un 1,73% al cierre del mercado a 9,98 euros, en un contexto bursátil marcadamente bajista.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_