_
_
_
_
_
Salida a Bolsa

Tallada dice que Avánzit está sufriendo una corrección 'extraordinaria'

El presidente y primer accionista de Avánzit, Javier Tallada, ha valorado de forma positiva la salida a Bolsa de su filial audiovisual, Vértice 360o, aunque reconoció que el momento en el que se produjo no fue el más adecuado. Y ello, a pesar de que la cotización de la participada ha caído cerca del 40% desde el primer cambio en Bolsa y que en este descenso ha arrastrado a Avánzit, que pierde cerca del 55% en el mismo periodo.

'Desde el punto de vista empresarial, la compañía tiene un activo muy importante, aunque es evidente que el momento de la salida no era el adecuado, ya que hay un problema técnico muy claro en los mercados y estamos sufriendo una corrección extraordinaria', indicó Tallada, en una entrevista.

El presidente de Avánzit realizó estas declaraciones después de que la compañía anunciara, el viernes, su entrada en el campo de las energías renovables.

Avánzit ha firmado un contrato, junto con la compañía Serpyme, para el montaje de parques solares en Albacete y Ávila. Aunque la compañía no ofreció detalles financieros, fuentes del mercado indicaron que el importe del contrato para ella ronda los 60 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_