Aceptada la oferta de 12 millones por Mildred
Los administradores de la planta de Mildred-Pauni en Huesca han aceptado la oferta de compra presentada por Eusebio Lázaro Martínez, en representación de un grupo empresarial no identificado. La propuesta acordada asciende a 12 millones, pagaderos en dos años. El informe favorable de los administradores será elevado al juez, que deberá dictar la resolución que abrirá el proceso de compra.
Los 12 millones de la oferta han sido considerados suficientes para liquidar las deudas acumuladas por Mildred. Los compradores se comprometen a reanudar la actividad de producción de pastelería con una plantilla de unos 250 trabajadores, sobre los 400 con los que contaba la empresa en el momento de su cierre, en Julio de 2007.
La oferta ahora aceptada incluye también la adquisición de la marca Mildred a la firma gallega Unipasa, también en proceso de liquidación.
La propuesta aceptada incluye la puesta en marcha de un centro de desarrollo de materias primas para ampliar la gama de productos de la firma, entre otras medidas.