Cambios accionariales

El consejo de Service Point eleva su participación al 17,92%

Este refuerzo de su posición en capital de la empresa catalana se produce una semana después de que el presidente Juan José Nieto, el Consejero Delegado Rafael López-Aparicio y los Consejeros Aurora Catá y Angel García Cordero anunciaran el aumento de participación en la compañía.

Paosar, sociedad de inversión de Jaime Castellanos, ha aumentado su participación en 753.489 títulos hasta alcanzar un total de 6.003.489 acciones, lo cual representa una participación final del 5,737% sobre el capital social. Por su parte José Antonio Moratiel, a través de las sociedades Inmouno S.L.U y Inversión 64 S.L.U ha adquirido 408.401 acciones. Con ello, la participación del Moratiel en el capital de Service Point pasa a ser del 6,124%. Ambas operaciones se han llevado a cabo en mercado.

Este aumento de participación se produce una semana después de que el presidente Juan José Nieto, el Consejero Delegado Rafael López-Aparicio y los Consejeros Aurora Catá y Angel García Cordero anunciaran el aumento de participación en la compañía.

La participación actual del Consejo de Administración en la compañía pasa a ser del 17,92%, el 19,63% si se consideran las opciones sobre acciones no ejercitadas así como las obligaciones convertibles, ostentadas por el Presidente y Consejero Delegado. Con ello los miembros del Consejo reafirman la confianza en la estrategia de la compañía, considerando la acción a los niveles actuales una clara oportunidad de inversión.

SERVICE POINT 0,91 0,00%