Revalorización

Colonial se dispara un 7,34% tras ceder un 12% en tres sesiones

La inmobiliaria se ha situado en la zona de ganancias tras registrar una revalorización del 7,34% hasta cambiarse a 3,07 euros después de acumular un descenso del 12% en tres sesiones.

Colonial se revalorizó un 7,24% y hasta un precio de 3,07 euros, tras el reciente 'rally' bajista en el valor, que repunta desde el nivel de sobreventa del indicador técnico RSI (Relative Strength Index, por su sigla en inglés).

La compañía prevé cerrar en 2008 alguna operación con la inmobiliaria francesa Gecina o con ¢otra entidad nacional o internacional¢, porque ¢será un año de muchos movimientos¢ y la inmobiliaria presidida y controlada por el empresario sevillano Luis Portillo quiere seguir creciendo, informó el consejero delegado de la empresa, Mariano Miguel.

Asimismo, la inmobiliaria presidida por Luis Portillo, que celebró junta extraordinaria en Barcelona para aprobar la fusión con Riofisa, señaló que entre otras opciones, está estudiando la posibilidad de crear filiales conjuntas o llevar a cabo un intercambio de activos o acciones entre ambas.

COLONIAL 11,77 -0,51%