_
_
_
_
_
Deuda

Reyal Urbis amortiza 500 millones del crédito para la compra de Urbis

Reyal Urbis ya ha amortizado 500 millones de euros del préstamo solicitado para comprar Urbis, de los que una parte se pagaron antes de plazo, informó hoy la inmobiliaria.

El grupo inmobiliario controlado y presidido por Rafael Santamaría acaba de amortizar 98 millones de euros, que se suman a los 402 millones ya pagados antes del plazo establecido.

Estos pagos corresponden al tramo ''A'' del préstamo, que ascendía a 1.000 millones de euros, de los que 500 millones debían amortizarse en diciembre de 2007 y el resto en diciembre de 2008.

Reyal Urbis aseguró que esta amortización permitirá mejorar las condiciones del resto de su préstamo, ya que se ajustan los intereses que se aplican al resto del tramo A y, por tanto, el diferencial sobre euríbor disminuirá desde 1,70 a 1,50 puntos.

En este sentido, Santamaría aseguró en un comunicado que "las entidades financieras están muy satisfechas" con la gestión de la compañía, dado que "cumple con el compromiso de devolver en los plazos establecidos el importe de la amortización de la financiación sindicada para la compra de Urbis".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_