_
_
_
_
Inmobiliario

Fernando Martín: "Si llegan malos momentos, no te quejes, resuelve"

'Si llegan los momentos malos no te quejes, resuélvelos' declaró ayer Fernando Martín en la presentación de la primera sesión como grupo cotizado de Martinsa Fadesa. El presidente de la compañía inmobiliaria se refería así a la desaceleración del sector en España y la caída en Bolsa de la mayoría de inmobiliarias cotizadas.

Martinsa Fadesa cerró ayer prácticamente en tablas, con una leve subida del 0,05% cerrando en 18,45 euros por acción, en una jornada en la que el Ibex cayó un 1,65%. La compañía osciló entre un mínimo y un máximo de 18,35 y 18,98 euros por acción, y movió títulos valorados en 35,23 millones de euros. 'Este es el fin de un camino y el inicio de otro sin fecha de caducidad', dijo Martín.

Fernando Martín aseguró que en cinco años la compañía doblará su tamaño. El empresario, ex presidente del Real Madrid, acordó la compra de Fadesa en 2006 con la familia Jove, en una operación valorada en 4.045 millones de euros.

Martín, que reiteró los objetivos de la inmobiliaria de cerrar 2007 con una facturación de 1.600 millones de euros y un resultado bruto de explotación en el entorno de los 450 millones de euros gracias al empuje de Martinsa.

'Este año vamos a lograr vender 6.500 viviendas, de las cuales ya hemos vendido 6.300', dijo Martín, que destacó que la clave de los resultados será la incorporación de Martinsa a las cuentas de Fadesa. El empresario subrayó también la capacidad de la compañía para desarrollar más de 20.000 viviendas protegidas.

Archivado En

_
_