Anuncio

Tremón desiste de su salida a Bolsa por las malas condiciones del mercado

La inmobiliaria ha anunciado a la CNMV que no continuará con la oferta pública de acciones representativas del 25% de su capital social.

Tremón asegura que "no se dan las condiciones adecuadas para seguir adelante con la oferta por no discriminar suficientemente el mercado en la actualidad entre los distintos modelos de negocio y calidad de los activos de las distintas compañías del sector".

Además añade que la operación no se llevará a cabo por el importante descuento que habían solicitado los inversores.

Sin embargo, la compañía presidida por Hilario Rodríguez sigue creyendo "en su plan de negocio, su situación financiera, sus perspectivas y evolución y la calidad y diversificación de sus activos". De tal forma que Tremón asegura además que analizará con detenimiento "las numerosas muestras de interés que ha recibido a lo largo del proceso por parte de los inversores".

En el folleto remitido a la CNMV la inmobiliaria asegura que su desistimiento se ha producido antes de la fijación del precio de salida de sus acciones en el mercado, una operación que estaba prevista para el día 19 de diciembre y que tenía que ser anunciado hoy.