_
_
_
_
_
Esperado debut

Las acciones de Iberdrola Renovables se cambian a 5,29 euros en la preapertura

La salida a bolsa del 20% de la filial de renovables de la eléctrica española está valorada en 4.478 millones, con lo que supera las mayores operaciones en España hasta el momento, que son las de Criteria (3.848 millones), Telefónica Móviles (3.300 millones) e Inditex (2.389 millones).

Iberdrola Renovables se ha convertido en la mayor Operación Pública de Suscripción de acciones (OPS) hasta el momento en España. El grupo ha logrado adjudicar los tramos de la oferta y tener éxito en un ejercicio que ya ha conocido varios fracasos este año.

El precio final de los títulos quedó fijado en 5,3 euros por acción, lo que supone valorar la filial de Iberdrola en 22.388 millones de euros y situar la valoración en la zona más baja de la banda indicativa de precios fijada en el folleto de la OPS.

La salida a bolsa de Iberdrola Renovables será la décima del año en el parqué español tras las protagonizadas por Clínica Baviera, Realia, Solaria, Almirall, Criteria CaixaCorp, Codere, Fluidra, Renta 4 y Rovi. El mercado todavía espera un nuevo estreno, el de la inmobiliaria Tremón.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_