_
_
_
_
_
Presentación

Zeltia sacará a bolsa Neuropharma a partir de 2008

Zeltia preparará la salida a bolsa de su filial Neuropharma a partir de 2008, un año en el que también solicitará la comercialización del fármaco Yondelis para combatir el cáncer de ovario, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma farmacéutica explicó que entre sus objetivos para 2008-2009 figura la salida a bolsa de su filial Neuropharma, dedicada a investigar enfermedades relacionadas con el sistema nervioso.

Además, el grupo farmacéutico solicitará autorización para comenzar a comercializar el medicamento Yondelis para cáncer de ovario.

La Comisión Europea concedió a Zeltia recientemente la autorización para la comercialización de Yondelis en el tratamiento de sarcomas de tejidos blandos en la Unión Europea. Asimismo, PharmaMar ya ha realizado las primeras ventas comerciales de Yondelis en Alemania y en el Reino Unido.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE ZELTIA

Además, la compañía también indicó que en 2008 se elegirá un nuevo compuesto marino para su desarrollo y que en 2009 se introducirá la terapia celular en ensayos clínicos para lesiones medulares.

Zeltia registró unas pérdidas de 32,34 millones de euros en los nueve primeros meses, lo que supone un descenso del 0,7% respecto a las alcanzadas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_