_
_
_
_
_
Bolsa

Martinsa-Fadesa comenzará a cotizar el lunes como grupo fusionado

Martinsa-Fadesa comenzará a cotizar el próximo lunes, día 17, como nuevo grupo inmobiliario fusionado, toda vez que las dos empresas cierren mañana viernes su fusión con su inscripción en el Registro Mercantil y la ejecución del correspondiente canje de acciones.

El comunicado remitido por la compañía a la CNMV recuerda que la fusión de ambas sociedades se hará mediante el canje de cinco títulos de Martinsa por cada cuatro de Fadesa.

De esta forma, culminará una fusión que fue aprobada por los consejos de administración de ambas compañías el pasado mes de abril, después de que un mes antes hubiera concluido con éxito la opa lanzada por Martinsa sobre el cien por cien de la sociedad gallega.

Para atender el canje de los títulos de Fadesa que todavía cotizan en bolsa, el 13,53% de su capital, Martinsa emitirá 19.152.910 nuevas acciones de 0,03 euros de valor nominal más una prima de emisión e 4,19 euros.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE FADESA

Las acciones representativas del 86,47% de Fadesa, adquiridas por Martinsa en la opa, no acudirán al canje, sino que se considerarán amortizadas y anuladas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_