_
_
_
_
_
Inversión

La CNMV advierte sobre once 'chiringuitos financieros"

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre once compañías en Francia, Suecia, Noruega y Hong Kong, que no disponen de licencia para prestar servicios de inversión, según la información recibida por parte de los organismos supervisores de estos países.

La AMF francesa informa que Scorpion Performance carece de licencia para ofrecer servicios de inversión, mientras que el supervisor sueco adviertió que las compañías Ackerman and Goldhart (www.aceerman-goldhart.com), Burlington (www.burlingtonltd.com), Mcmillan Consulting (www.mcmillanconsult.com), Sovereign Global Trading (www.sovtrading.com) y Waldon Mclean Associates (www.waldonmclean.com) podrían estar prestando servicios de inversión sin la debida autorización.

Por su parte, el supervisor de Noruega comunicó que Olsen Acquisitions (www.olsenacquisitions.com) no es una entidad habilitada en sus registros de empresas de inversión.

Finalmente, la SFC de Hong Kong alertó sobre Elliott & Partners Advisory Limited (www.elliott-partners.com), Masterfield Investment Group(www.masterfieldinvestmentgroup.com) y Xcell Solary Rene Bergman.

Archivado En

_
_