_
_
_
_
_
Resultados

El presidente de Bank of America prevé que los resultados de diciembre serán decepcionantes

El presidente ejecutivo de Bank of America dijo el miércoles que espera que los resultados de la compañía en el cuarto trimestre sean ¢decepcionantes¢, debido a amortizaciones y menores ingresos por intermediación.

La empresa probablemente será rentable en el trimestre, pero anticipa provisiones de 3.300 millones de dólares por pérdidas y amortizaciones, dijo Ken Lewis en una conferencia.

Las acciones de Bank of America caían un 1,75%, a 43,87 dólares, tras la apertura de Nueva York.

¢Si bien no solemos anticipar nuestras ganancias trimestrales, creo que pueden asumir que los resultados volverán a ser un poco decepcionantes¢, dijo Ken Lewis, presidente ejecutivo de Bank of America en una conferencia.

Lewis agregó que él habría preferido un recorte de medio punto porcentual de la tasa de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos el martes, ¢porque los mercados de capitales todavía están frágiles¢.

La Fed recortó la tasa de fondos federales en un cuarto de punto porcentual.

Lewis dijo, en respuesta a las preguntas de los analistas, que el banco espera convertir en dinero una parte de su participación del 9% en China Construction Bank, a partir del 2008, y que estaba ¢hablando con los chinos para ver el nivel de nuestra participación con que ellos estarían cómodos¢.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_