_
_
_
_
_
Contrato

FCC se adjudica dos contratos en Rumanía por 65 millones de euros

Alpine, la filial austriaca de FCC, ha ganado dos grandes proyectos de infraestructura en Rumania, que incluye el saneamiento general y ampliación de más de 13 Km de calles en Bucarest y la construcción de dos nuevos puentes para la ciudad. El importe total asciende a 65 millones de euros.

La filial de FCC renovará un tramo de siete kilómetros del anillo exterior norte de Bucarest, la Centura Ring Road, lo ampliará de dos a cuatro carriles, y construirá un puente atirantado de 240 metros de longitud. A lo largo del recorrido instalará galerías de servicios para las conducciones de agua, electricidad, gas y telecomunicaciones.

La duración de las obras será de 18 meses y el puente se construirá en 24 meses. El importe asciende a 30,8 millones de euros.

El grupo ALPINE trabaja en todo el mundo. Con un volumen de construcción de 3.300 millones de euros, aproximadamente, y cerca de 14.300 empleados. Durante este año lleva firmados contratos por valor de más de más de 3.000 millones de euros. El año pasado FCC adquirió el 80% de su capital, dentro del Plan Estratégico 2005-2008, impulsado por su primera accionista, Esther Koplowitz.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE FCC

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_