_
_
_
_
_
CincoSentidos

La nueva Guía Campsa se lleva en el móvil

La Guía Campsa 2008, que fue presentada ayer en un acto presidido por el presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau, cuenta como principal novedad que esta edición estará disponible también a través del teléfono móvil, gracias a un acuerdo alcanzado con Telefónica. Además, todos los navegadores TomTom Go incorporarán la información y puntos de interés de la guía.

La nueva edición contiene una base cartográfica actualizada, con más de 46.000 localidades de España, Andorra, sur de Francia y Portugal, y 56 callejeros. Además, proporciona información turística de 1.109 municipios, 2.080 restaurantes, 2.163 hoteles y paradores de Turismo y la ubicación de más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

En la presentación de la nueva edición acudió su secretario general, George Husni, y el presidente de la Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón. También asistió el protagonista del anuncio televisivo de la guía, Arturo Valls, que repite tras protagonizar el spot publicitario el pasado año. El lema del anuncio será: Estas navidades, regala la Guía Campsa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_