_
_
_
_
Salida a Bolsa

Tremón fija en 7 euros su precio máximo minorista, en la parte media de la horquilla

La inmobiliaria ha fijado su precio máximo minorista en siete euros por acción, a la espera de que el día 11 de diciembre se fije el precio de salida a Bolsa de la compáñía.

Tremón fijó la banda de precios indicativa y no vinculante entre los 6,56 y 7,57 euros por acción, por lo que el precio máximo minorista se encuentra en la parte media de la horquilla.

Este precio será el que se tenga en cuenta a efectos del prorrateo en el tramo minorista y de empleados, según informa Tremón en el folleto remitido a la CNMV. La fijación del precio definitivo para todos los tramos tendrá lugar el 11 de diciembre y la salida a Bolsa de la empresa se mantiene fijada para el día 14 de diciembre.

Los colocadores son el Banco Pastor, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Bancaja. Alpha Finanzas y Nordkapp también actuarán de colocadores en el tramo institucional, y Renta 4 en el minorista.

Más información
DOCUMENTO: Fijación del precio máximo minorista de Tremón (.pdf)

La inmobiliaria informa además en su comunicado que la Sociedad de Valores Norkapp no actúa como entidad colocadora del tramo minorista, sino solamente como entidad colocadora en el tramo para inversores cualificados.

Tremón comunica, además, que otro de los errores de su folleto de salida a bolsa es la referencia de Cajamar Caja Rural entre las entidades colocadoras de la oferta, cuando no es así.

Archivado En

_
_