_
_
_
_
_
Banca

Las sucursales del Popular abrirán mañana y tarde, incluidos los sábados

El Banco Popular remodelará 200 sucursales y ampliará sus horarios de apertura como parte de su nuevo plan estratégico de distribución, enfocado a que los clientes puedan disponer en un mismo espacio y en cualquier momento de varios servicios.

Así lo anunció hoy en una de las nuevas sucursales el director general de la red comercial del grupo, Ángel Rivera, quien explicó que las 200 sucursales remodeladas estarán operativas dentro de un año y medio o dos años y que no descartan abrir nuevas oficinas además de renovar las existentes.

Los horarios de apertura de estas sucursales serán más amplios que los de la red comercial tradicional, ya que durante la semana estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 8:30 hasta las 20:30 y los sábados de las 10:00 a las 20:30.

Aunque todavía no se ha cerrado un acuerdo con los sindicatos sobre esta ampliación de horas, Rivera aseguró que no han puesto de momento ninguna objeción porque el plan supondrá también la firma de nuevos contratos. Los clientes ahorrarán tiempo también gracias a la incorporación de avances tecnológicos en las oficinas, como dispositivos digitales que permitirán la autogestión de las operaciones más habituales.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE BANCO POPULAR

En las nuevas sucursales, diseñadas para crear un espacio abierto sin compartimentos estancos, habrá además zonas comerciales de socios de otra actividad, como de las telecomunicaciones o de la informática. De momento, el Popular ya está trabajando con Telefónica para ofrecer sus servicios dentro de la sucursal, pero no descarta la firma de acuerdos con otras compañías, siempre y cuando sean ¢de primer nivel¢ y sus servicios ofrezcan valor añadido a los clientes de la entidad.

La zona exterior de las nuevas oficinas también sirve para interactuar con los clientes, ya que en todas se instalará una pantalla táctil que permite al usuario obtener información sobre los productos en los que está interesado. Para Rivera, este nuevo concepto de sucursal bancaria responde ¢en definitiva¢ a la apuesta de la entidad por la flexibilidad y la efectividad, la gestión ¢inteligente¢ del espacio y del tiempo y la atención integral al cliente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_