_
_
_
_
_
Hostelería

Horeq muestra las últimas novedades para la cocina de alta calidad

El sector de la hostelería tiene cita en el Salón del Equipamiento para la Hostelería organizado por Ifema, Horeq, que se celebra en el recinto ferial madrileño hasta mañana. Con un total de 840 empresas representadas y 340 expositores directos, el certamen trae las últimas innovaciones del sector.

En los establecimientos hosteleros y de restauración la cocina tiene un papel fundamental y las novedades en este área son numerosas. Apoza, por ejemplo, expone sus tres nuevos modelos para hacer pasta fresca. La máquina manual SP150 está diseñada para estirar una hoja de 150 mm de ancho en seis grosores diferentes, al igual que el modelo Pasta Presto, con motor incorporado. La máquina electrónica RME es capaz de laminar una hoja de 220 mm en diez grosores.

La compañía Rational presenta, por su parte, el Self Cooking Center, para reducir el tiempo empleado en la preparación de los alimentos. De fácil manejo, el aparato reconoce por sí sólo los requisitos del producto y regula automáticamente el proceso de cocción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_