_
_
_
_
_
Nueva cúpula directiva

Telecom Italia nombrará el lunes a su nueva directiva

Parece que la espera ha llegado a su fin. Lo que los medios italianos ya no dudan en llamar telenovela en Telecom Italia está cerca de resolverse, con el nombramiento el lunes de la nueva cúpula directiva nombrada por las compañías que han asumido la propiedad de la operadora, Telefónica entre ellas.

Así lo ha asegurado uno de los nuevos dueños, la italiana Mediobanca. 'El lunes debería ser el día', afirmó un consejero de la entidad. El condicional, sin embargo, deja alguna duda, sobre todo tratándose de un acuerdo que lleva siete meses fraguándose y que no ha logrado concretarse, pese a que en las últimas semanas los contactos han sido intensos.

Los nombres que se manejan son los que han sonado en todo momento. Franco Bernabe asumiría el puesto de primer ejecutivo, mientras que Gabriele Galateri sería el presidente. Bernabe ya fue directivo de Telecom Italia entre 1998 y 1999, pero abandonó la compañía cuando Olivetti lanzó una opa hostil.

El nombramiento de ejecutivos es clave para intentar enderezar el rumbo de Telecom Italia, que lleva varios años en crisis.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_