_
_
_
_
_
Movimientos corporativos

Dermoestética se dispara un 23% ante el interés de varios fondos de capital riesgo

En un intento por poner fin a la especulación en torno al valor, su principal accionista, ha informado de que ha recibido ofertas pero no vinculantes. La fuerte subida de hoy ha reducido las pérdidas anuales de la compañía a 4,5%. Ibersecurities, Santander, Mercavalor y Sebroker son los brokers más activos en el valor.

El presidente y máximos accionista de la compañía, José María Suescun Verdugo, ha explicado que durante los últimos meses ha recibido acercamientos a nivel individual de distintos fondos de capital riesgo interesándose por su paquete accionarial de control.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Suescun, que posee el 50,1% del capital de la compañía, ha añadido que estos fondos han planteado algunas ofertas "no vinculantes sin que hasta la fecha haya tomado decisión ni acuerdo alguno al respecto".

La compañía, que presentó resultados la pasada semana, registró en los nueve primeros meses del año un beneficio consolidado de 4,83 millones de euros en los nueve primeros meses de 2007, frente a los 0,71 millones de pérdidas del mismo periodo del año anterior.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE DERMOESTæpermil;TICA

No obstante, los resultados del tercer periodo (julio-septiembre) indican unas pérdidas de 0,69 millones de euros, frente a los 1,01 millones del año anterior.

La cifra de negocio se situó a 30 de septiembre de 2007 en 114,83 millones de euros, un 15,8% de incremento sobre los 99,18 millones del mismo periodo del año anterior.

El número de clínicas abiertas a 30 de septiembre en 2007 era de 49 en España, 17 en el Reino Unido y 17 en Italia, aunque en este país se produjo una reducción drástica de 27 de las 44 clínicas que tenía en el mismo periodo de 2006.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_