_
_
_
_
_
Logística

El grupo francés Geodis reorganiza su filial española para impulsar las ventas

La filial española de la empresa francesa de logística Geodis hace frente a un nuevo plan estratégico para los próximos tres años con el que pretende impulsar el desarrollo y las ventas de sus actividades en España.

Geodis Iberia crea tres nuevas divisiones. La empresa se organizará bajo las marcas Geodis Iberia, que agrupará la parte de distribución de paquetería industrial a excepción de la urgente, Geodis Wilson, para la distribución aérea, marítima y de aduanas, y Geodis Logistics, que se centra en el almacenaje y transporte.

Manuel Corominas, director general de la filial, insistió ayer en la presentación a los medios en la importancia del crecimiento en España, 'por el peso específico de este mercado en Europa'. 'Contamos con unos 80 millones de facturación en el negocio de paquetería. Esta cantidad no es masa crítica suficiente para esta empresa', afirmó.

Geodis Iberia se plantea como objetivos alcanzar el liderazgo en el mercado de España y Portugal para Geodis Wilson y ser un referente en los sectores de paquetería y logística. 'No podemos aspirar al liderazgo en tres años en estos negocios pero sí a ser una referencia', asumió.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_