_
_
_
_
_
OPV

Tremón saldrá al mercado valorada entre 1.145 y 1.321 millones de euros

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobó hoy el folleto de salida a bolsa del grupo inmobiliario Tremón.

La banda de precios indicativa y no vinculante se sitúa entre los 6,56 y 7,57 euros por acción. La fecha prevista para la fijación de los precios de la oferta es el 11 de diciembre y para la admisión a cotización de las acciones es el 14 de diciembre de 2007.

El volumen de la oferta es de 43.646.522 acciones, equivalente aproximadamente a un 25% de su capital social. La operación está estructurada en tres tramos. El primero de ellos, un 80%, va dirigido a inversores cualificados nacionales, mientras que un 19% será destinado a los minoristas y un 1% a empleados de Tremón.

Las entidades colocadoras de la operación son Banco Pastor, Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja). Nordkapp Inversiones y Alpha Finanzas serán los encargados del tramo de inversores cualificados y, para el tramo minorista, Renta 4.

Más información
DOCUMENTO: Nota de prensa de la aprobación del folleto (.pdf)

A partir de mañana los inversores podrán solicitar títulos de esta compañía, un periodo que se alargará hasta el 5 de diciembre para el tramo minorista y de empleados y hasta el 10 en el caso de los inversores cualificados.

Principales cifras

Tremón, grupo dedicado a la construcción de viviendas y a la gestión hotelera, ya había fijado oficialmente el lanzamiento de su OPV para el pasado mes de junio, aunque decidió aplazar la operación hasta después del verano. Su presidente, Hilario Rodríguez Elías, justificó este retraso por las dificultades de calendario.

El Grupo Tremón cerró el ejercicio de 2006 con un beneficio bruto de 48 millones de euros y unos activos valorados en 2.800 millones. Está presente en varios países de Europa del Este y en Marruecos. Entre las empresas del holding destacan la cadena Tremón Hoteles (TRH), la de aparcamientos Hiperauto y Tradelia, dedicada a la gestión de centros comerciales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_